Vida Nocturna Panama Rumbas
En General
Provincias de Panama
Ciudad de Panama
Clima de Panama
Cultura
Economia
Fauna y Vegetation
Fechas de Fiestas
Gobierno y Politica
Historia
Mapas de Panama
Personajes Importantes
Salud y Medicina
Universidades

Turismo
Como llegar
Atracciones Turísticos
Naturaleza Panama
Galeria de Imagenes
Videos de Panama
Agencias de Viaje
Embajadas Extranjeros

Servicios
Paginas Amarillas
Foro de Panama
Prensa de Panama
Blog de Panama
Directorio Paginas Web

Hospedaje
Hoteles en Panama
Posadas en Panama
Apartamentos turisticos

Gastronomia
Restaurantes
Clubs y Bares

Transporte
Aerolineas en Panama
Aeropuertos de Panama
Lineas de Autobuses
Taxis en Panama
Alquiler de coches

Entretenimiento
Compras
Deportes
Eventos
Radio y TV
Cines de Panama
Musica - Conciertos
Vida Nocturna

Extras
Enlaces
Contactos

Ultimos Visitantes

Panama Rumbas Fiestas, Parties la Vida Nocturna

Vida nocturna en la Ciudad de Panamá
Pubs, discotecas, entretenimiento

La vida nocturna tiene algo que ofrecer a todos, desde la animada Calle Uruguay, hasta lugares prometedores, como la Calzada de Amador. El Radisson Decapolis Sushi Bar and Lounge, situado en un hotel, es uno de los bares más modernos de la ciudad. Aquí acuden las clases acomodadas para ver y ser vistas. Si quiere un panorama más antiguo y sofisticado, vaya al Casco Viejo. La mayoría de bares cierra entorno a las 24.00 ó 01.00, mientras que las discotecas permanecen abiertas hasta las 05.00 o hasta que la última persona se va.

La “Zona Viva” del Causeway de Amador es un nuevo proyecto que pretende ofrecer otra alternativa para la diversión y vida nocturna en Panamá. La Zona Viva estará ubicada a un costado del Centro de Convenciones Figali, contará con más de 500 estacionamientos, seguridad las 24 horas del día y alrededor de 70 sitios de entretenimiento como bares, discotecas y restaurantes.
Una de las intenciones de la Zona Viva es competir directamente con “Calle Uruguay”, área donde actualmente se concentran los lugares más populares de entretenimiento y vida nocturna en la Ciudad de Panamá.

Carnaval de Panamá 2009 - http://www.carnavaldepanama.com/
Vida Nocturna, Rumbas y Farandula. Página oficial de los carnavales de Panamá 2009 con enlaces de reseña, noticias, agenda, fotos 2008, videos, cartelera, y contactos.

Panama 2 Night - http://www.panama2night.com
Vida Nocturna, Rumbas y Farandula. Panama2Night.com. Sitio Web con información sobre vida nocturna en Panama con calendario de eventos y fotos de discotecas, bares, eventos, bodas, cumpleaños, espectáculos y moda.

Dealante - http://www.dealante.com/
Vida Nocturna, Rumbas y Farandula. dealante.com Anarquia en Línea. Sitio web con informaciones sobre arranques, rumbas, eventos, deportes, modelaje y otras categorias. Además ofrece la posibilidad de opinar en linea.

Eventos en Panamá - CuandoDonde.com - http://www.cuandodonde.com/
Vida Nocturna, Rumbas y Farandula. Todos los eventos de Panamá en un solo lugar. Sube gratis tus eventos. Espectáculos, Conciertos, Rumbas, Toques, Convenciones, Actividades Culturales, Cursos, Seminarios, Talleres y mucho más.

Cocoas.net - http://www.cocoas.net
Vida Nocturna, Rumbas y Farandula. Cocoas.net ofrece cocoas, chismes, articulos, deportes, videos, tecno cococas, cine, farandula, cartelera de eventos y promociones.

Paseo Tablado - http://www.paseotablado.com/
Vida Nocturna, Rumbas y Farandula. PaseoTablado.com es una revista online con noticias, articulos y fotos sobre rumbas, farandula y mucho mas.

Alarido.com - http://www.alarido.com
Vida Nocturna, Rumbas y Farandula. Alarido.com Sitio web con informaciones sobre vida nocturna, discotecas, rumbas, moda, diversión, farandula en Panamá.

El Cuara - http://www.elcuara.com/
Vida Nocturna, Rumbas y Farandula. El Cuara " tu pagina en sencillo " es un sitio con informaciones y fotos de rumbas,farandula y más.

La Cascara - Seccion de Rumbas
- http://www.lacascara.tv
Vida Nocturna, Rumbas y Farandula. Seccion de rumbas del sitio web de La Cascara.

Corrinches.com - http://www.corrinches.com/index.php
Vida Nocturna, Rumbas y Farandula. Sitio de entretenimiento con enlaces de farandula, moda, chicos, chicas, cine y mas.


Si existe un lugar salvaje para celebrar ese es Panamá! No es por casualidad que el programa de Wild ON de E! Entreteiment Televisión lo tiene como uno de sus lugares favoritos para filmar hermosas mujeres!

Visite el club que empezó todo en Playa de Ciudad de Panamá. Ellos inventaron prácticamente interrupción de primavera y ahora tienen gorwn en uno de los clubes más calientes en el Sudeste. Las chicas atractivas, el baile, la música en directo, y una atmósfera sensual hacen este un debe hacer cuando en el Pordiosea.

   
Informaciones

Informaciones