El Valle de Antón Panama
En General
Provincias de Panama
Ciudad de Panama
Clima de Panama
Cultura
Economia
Fauna y Vegetation
Fechas de Fiestas
Gobierno y Politica
Historia
Mapas de Panama
Personajes Importantes
Salud y Medicina
Universidades

Turismo
Como llegar
Atracciones Turísticos
Naturaleza Panama
Galeria de Imagenes
Videos de Panama
Agencias de Viaje
Embajadas Extranjeros

Servicios
Paginas Amarillas
Foro de Panama
Prensa de Panama
Blog de Panama
Directorio Paginas Web

Hospedaje
Hoteles en Panama
Posadas en Panama
Apartamentos turisticos

Gastronomia
Restaurantes
Clubs y Bares

Transporte
Aerolineas en Panama
Aeropuertos de Panama
Lineas de Autobuses
Taxis en Panama
Alquiler de coches

Entretenimiento
Compras
Deportes
Eventos
Radio y TV
Cines de Panama
Musica - Conciertos
Vida Nocturna

Extras
Enlaces
Contactos

Ultimos Visitantes

Panama El Valle de Antón
Cuando en el mundo puede ir a estar dentro de los treinta minutos de algunas de las más hermosas playas y disfrutar de un clima casi perfecto diario en un establecimiento de montaña? El Valle de Antón! El Valle de Antón es uno de los más buscados después de los lugares para la reubicación de expatriados a Panamá. El año de alta temperatura media es de 20 ° C (68 ° F), y el promedio mínimo es de una noche cómoda de 16 ° C (61 ° F), hay poca variación entre las temperaturas de verano y de invierno, la principal diferencia es la cantidad de viento y la lluvia de una temporada a otra.
El Valle de Antón

El Valle de Antón

A dos horas de la ciudad de Panamá, encontramos el Valle de Antón. Ubicado en el cráter de un volcán, es de agradable clima, gente amable y eternos verdes que decoran el paisaje.

Aquí encontramos, una actividad que cada día cobra más adeptos entre los aventureros. el “trekking”, o senderismo, va más allá, invitándole a recorrer grandes distancias, en pleno contacto con la naturaleza y alejados de las grandes ciudades. Si usted desea una descarga de adrenalina, una aventura a través del “Canopy Toor” en un escenario natural, será una experiencia impresionante.

Alquile un caballos, o si gusta, una bicicleta, y de un paseo por las veredas y caminos. Desde el momento que pisen este encantador lugar, será preciso que lo recorran hasta su último detalle, observará gratas imágenes naturales como el Chorro de las Mozas, el Chorro El Macho, con impresionantes caídas de agua; los Petroglifos, el parque zoológico el Níspero, la Iglesia de San José.

Aquí la jardinería cobra un lugar preponderante. Existen gran cantidad de viveros por cualquier rincón, rosas, orquídeas, helechos y un sin fin de plantas, que son parte del atractivo del lugar.

El Valle le ofrece confortables y acogedores hoteles tipo campestres y cabañas que harán de su estadía una experiencia placentera, todos ellos rodeados de una vista más que fascinante

El Mercado Artesanal
En el mercado artesanal se venden toda clase de productos locales, verduras, vegetales, frutas, carnes. El toque especial lo añade la gran cantidad de artesanía, estatuillas de piedra de jabón, tejidos, hamacas, pulseras hechas a mano, mesitas de madera, y todo tipo de artesanías con bambú.

Muchos de los productos de El Valle son llevados también a la ciudad de Panamá.

Los Petroglifos
Una de las más enigmáticas herencias de los primeros pobladores de El Valle de Antón, hasta nuestros días, fueron los "petroglifos". Ubicadas en la comunidad de la Pintada, de donde se origina su nombre, se encuentra en una gran roca que se desprende de un cerro. La historia y las leyendas locales dicen que los indios acampaban alrededor de la Piedra Pintada para celebrar ritos religiosos y que esta esconde un tesoro vigilado por un indio quien es su guardián.

A la derecha del Chorro de La Pintada está ubicada "La Piedra del Sapo", llamada así por el glifo en forma de sapo o rana. Existen otros lugares en El Valle donde podemos encontrar otros glifos, como El Potosí.

Las Ranas Doradas:
El Valle, formado por árboles frondosos y de gran variedad, espavé, corotúes, guabos, robles, guayacanes, harinos,macanos, laureles, nances, cedros. En medio de esta espectacular fauna, una rana de colores singulares decoran este paraíso, "La Rana Dorada" (atelopus varius). Esta, capaz de subir paredes y colgarse del techo, aunque se le ve más común trepar hasta la cima de los árboles.

A una altitud de 2200 metros (7217,85 pies) de El Valle se encuentra en el segundo tiempo extinto cráter volcánico más grande en el mundo (tres de cinco millas del cráter). Al comenzar su descenso en el cráter de la llanta, te darás cuenta de que es situado en un recipiente redondo de las cimas de las montañas escarpadas. Usted también notará una apariencia verde a la zona debido a la riqueza del suelo volcánico de préstamo a la abundancia de flores que florecen todo el año allí. Es muy refrescante, en contraste con la ciudad de Panamá, donde la construcción de casas y llenar los lotes de esquina a esquina apenas permite la luz del sol para pasar entre ellos. El Valle se extiende a los grandes lotes, la abundancia de árboles y césped bien mantenido la separación de las casas. Muchas de las casas son propiedad de los residentes locales cuyos nombres podría hacer un Quién es Quién de Panamá libro.

Sin la presencia de una plaza cubierta del pabellón artesianos mercado local se vende una gran variedad de artesanías, producir, y las plantas y es el verdadero centro de la ciudad. Está ubicado en la calle principal que corre a través de El Valle que se ve reforzada por la presencia de varios restaurantes, hoteles, y los mercados que han surgido con el tiempo debido a la popularidad de El Valle con los turistas visitantes y como una escapada de fin de semana para muchos de Residencias de Ciudad de Panamá.

El Valle es un paso atrás en el tiempo en pausa cuando los vecinos en la calle para saludar a un otro. Cuando fue seguro para los niños a montar bicicleta o montar a caballo en la calle sin una preocupación por la seguridad. En caso de que una vez que se han establecido aún es posible ejecutar una ficha en el colmado local y pagar su factura mensual. Es el tipo de lugar donde sus hijos en caso de despegar con un amigo después del desayuno para regresar a la cama vez que no se preocupe. Alguien mamá les ha alimentado el almuerzo o la que han recogido algo en el supermercado y usted sabe que son seguros. Un fin de semana pasatiempo favorito de los locales se reúnen para cenar en casa someones hasta tarde en la noche con juegos de mesa y una gran conversación. Pero no se engañe, este deliciosamente suave y poco perezoso comunidad tiene más que ofrecer a primera vista.

Pozos Termales (El Valle aguas termales)

El Valle de la aguas termales se encuentran justo al lado de la carretera principal de El Valle. La instalación es la única de su tipo en la zona, como son sus aguas termales. Abierto de 8:00 am-12: 00 pm y de 1:00 pm-5: 00 pm de lunes a viernes, y 8:00 am-5: 00 pm los fines de semana, que cuesta $ 2.00 para adultos y $ 1.00 para niños. Ofrece dos tratamientos de barro terapéutico, una para la cara y uno para el cuerpo. Un cuidador que algunos cómo usar los tratamientos y explicar sus beneficios terapéuticos, algunos se habla Inglés. Después de permitir que se seque el barro, es fuera de la estación de lavado, donde las aguas termales de una tubería de flujo que le permite quitar el barro. A continuación se le permitió entrar a la piscina que ofrecen los bañistas aún caliente, manantiales de agua caliente. Remoje el tiempo que quiera y en la forma de salir no se olvide de agarrar un par de recipientes de barro para tomar de nuevo con usted. A su salida también se puede notar una casa en el lado derecho como te vas de los manantiales que tiene una fuente / piscina en el patio con el aumento de vapor de la misma, sólo en El Valle.

El Nispero Vivero y Zoológico en El Valle

Abierto de 7:00 am-5:00 pm los 7 días de la semana, el zoológico ofrece la mejor ubicación en el Valle para ver el peligro y la famosa rana dorada de Panamá. El zoológico contiene numerosas especies animales y vegetales. Hay un sendero que atraviesa el zoológico, que tiene una hora o más para completar dependiendo de su ritmo.

Ranas Doradas (ranas de oro de El Valle)

No hay ranas salvajes en El Valle adecuada. Para ver las ranas en su hábitat natural que tendrá que hacer un recorrido en torno a la cordillera. A partir de la zona que llaman "La Mesa" la subida es bastante difícil como lo es la mayoría de la colina en una delgada y sinuosa ruta de acceso en función de su condición física tarda aproximadamente 2-2 1 / 2 horas para completar cada tramo. Usted debería planificar a dedicar un día a esta caminata, si decides ir.

Observación de Aves en El Valle

El Valle está lleno de aves y la clasificación de Panamá como uno de los mejores zonas de observación de aves. Usted puede disfrutar de ellos desde el valle, o puede elegir tomar una caminata de observación de aves en el Gaital Natural.

Arboles Quadrados (Plaza de El Valle de los Árboles)

Estos árboles tienen una plaza en la base del tronco cada ronda como su mirada avanza hasta el tronco. El camino a la Tress es bastante fácil de encontrar y relativamente bien marcados, es un fácil caminar unos minutos sobre la pista.

Cascada El Macho (El Macho Cascada en El Valle)

Esta es la cascada más grande de la región (70 meters/210 pies) y está a 15 minutos andando de la ciudad. La cascada está abierto de 8:00 am-5: 00 pm, los 7 días de la semana. Hay dos senderos y un pequeño sendero más largo, y todos son buenos para las oportunidades fotográficas. También hay una hermosa piscina natural poco lo suficientemente profunda para nadar en la base de la cascada. Hay un pequeño cambio y bancos en el área de la piscina. Se le proporcionará un bastón con su cuota de ingreso. Le ayudará a la pista de maniobras y puentes suspendidos que permanezca ligeramente húmedo y musgoso. Los más pequeños senderos son aptos para los niños.

Rainforest Canopy Tour en El Valle

Este es un paseo en una góndola apoyada por los cables a través del dosel de los árboles. Va a viajar a lo largo de la pintoresca cascada, El Macho de una impresionante vista panorámica de la gran selva tropical.

Petroglifos (piedra Escritos en El Valle)

Alrededor de un 15-20 minutos a pie de la ciudad son los petroglifos, piedra o escritos. Todos los escritos se pueden encontrar en una gran roca vertical de la cara y no hay ninguna mención sobre lo que significan.

La India Dormida (La princesa india dormir en El Valle)

Usted puede ver a su alrededor de muchos lugares de la ciudad y se ve exactamente igual que el perfil de una niña durmiendo, con las pestañas. Pregunte a cualquier local a punto de su mirada en la dirección correcta. Si usted habla español o usted puede encontrar un local que habla Inglés, pedirles que lo hagan de la leyenda que acompaña a La India Dormida.

En bicicleta y mountain bike en El Valle

El suelo plano de la ciudad se encuentra el cráter es fácil montar un sitio para ver o simplemente explorar la ciudad. En algunas de las cerca de las laderas de las montañas son el ciclismo de montaña senderos. Alquiler de bicicletas están disponibles en la ciudad.

Cabalgata en El Valle

Los caballos se pueden alquilar por horas, con una guía disponible a petición. Todo el mundo sabe en una ciudad donde el lugar donde los caballos se alquilan en la bifurcación en el camino. Pregúntale a un local.

 

   
Informaciones

Informaciones