Bocas del Toro Panama
En General
Provincias de Panama
Ciudad de Panama
Clima de Panama
Cultura
Economia
Fauna y Vegetation
Fechas de Fiestas
Gobierno y Politica
Historia
Mapas de Panama
Personajes Importantes
Salud y Medicina
Universidades

Turismo
Como llegar
Atracciones Turísticos
Naturaleza Panama
Galeria de Imagenes
Videos de Panama
Agencias de Viaje
Embajadas Extranjeros

Servicios
Paginas Amarillas
Foro de Panama
Prensa de Panama
Blog de Panama
Directorio Paginas Web

Hospedaje
Hoteles en Panama
Posadas en Panama
Apartamentos turisticos

Gastronomia
Restaurantes
Clubs y Bares

Transporte
Aerolineas en Panama
Aeropuertos de Panama
Lineas de Autobuses
Taxis en Panama
Alquiler de coches

Entretenimiento
Compras
Deportes
Eventos
Radio y TV
Cines de Panama
Musica - Conciertos
Vida Nocturna

Extras
Enlaces
Contactos

Ultimos Visitantes

Panama Bocas del Toro
En las islas de Bocas, usted nota que está de vacaciones en el momento en que llega. No hay que pelearse por un taxi. No hay un largo viaje hasta el hotel. No existe la atmósfera de la gran ciudad. Usted recibe inmediatamente la sensación de la Naturaleza inexplotada y no contaminada. En Bocas estamos decididos a proteger nuestros ambientes naturales. Aquí ha sido creado el primer Parque Nacional Marino del país. La belleza de nuestros paisajes submarinos atraen al snorkeller y al más fanático de los buzos. Observar aves es fascinante, especialmente en su santuario, la Isla de los Pájaros (Swan's Key), hoy declarada reserva natural.

La vida en Bocas es tranquila.
La arquitectura caribeña de nuestras casas, nuestra cocina regional, la amabilidad de nuestros habitantes y sus fiestas, han hecho de estas islas un lugar con calor humano.

Bocas del Toro
Pero eso no es todo. Las opciones son muchas más.
Las islas ofrecen al visitante una gran diversidad de atracciones y ambientes naturales, poco común en otras regiones de nuestro continente: lujuriosos bosques lluviosos con abundancia de flora y fauna, islas soleadas, playas que compiten con las mejores del Caribe, arrecifes coralinos en aguas transparentes como el cristal, isletas de manglar en paisajes lacustres, típicas villas indígenas y un parque nacional marino que protege ejemplos de los ecosistemas y recursos naturales que coexisten dentro de los límites del Archipiélago, como un tributo a las futuras generaciones.

ECOLOGIA


Bocas del Toro posee una llamativa riqueza de recursos naturales y esta característica es la razón más importante para el desarrollo del turismo ecológico en la región.

Pero, sin algún tipo de protección, sin alguna clase de orden en el manejo y uso de esos recursos, el turismo y las demás actividades que dependan de él producirán un impacto negativo en esos valiosos ecosistemas, amenazando la futura prosperidad de las islas.

Las organizaciones gunernamentales y no gubernamentales trabajan activamente para mantener el desarrollo de la región en el camino correcto.

Los resultados de estos esfuerzos serán apreciados por nuestras generaciones futuras.

CULTURA

Bocas del Toro es un mosaico de culturas: española, indígena, inmigrantes de las Indias Occidentales, inglés y franco parlantes, alemanes y norteamericanos, todos han sido parte del desarrollo de la región
ATRACTIVOS TURISTICOS

El turismo, en las islas de Bocas, es verdadero turismo ecológico.

El visitante en busca de visitar puntos atractivos, observar ecosistemas o especies, o el que desea practicar algún tipo de actividad relacionada con el ambiente, quedará satisfecho con lo que el Archipiélago tiene para ofrecerle.

Además, en materia de cultura, una visita a las comunidades indígenas Ngobe o presenciar algunas de las expresiones culturales de las diferentes etnias del Archipiélago le completan un cuadro que hace una visita a esta región aún más atractiva.

PRINCIPALES LUGARES

Ciudad de Bocas
Cayos Zapatillas
Cayo Cisne (Isla de los Pájaros) y Boca del Drago
Isla Colón
Punta Hospital
Isla San Cristobal
Parque Marino Isla Bastimentos
Sendero del Oso Perezoso
Bahía de los Delfines
Sendero de las Ranas Rojas
Popa 2
Circuitos Turísticos
ACTIVIDADES

Paseos
Snorkel
Buceo
Visita a playas
Visita a bosques
Observación de aves
Surf
Observación de tortugas marinas
Visita a comunidades indígenas
   
Informaciones

Informaciones